Tendencias

today
remove_red_eye 27 visitas

Convierte tu ducha en un hidromasaje

Convertir tu ducha en un hidromasaje es más sencillo de lo que piensas. Incorpora a tu ducha una columna de hidromasaje y transforma tu experiencia de baño, de algo habitual a algo extraordinario.

today
remove_red_eye 52 visitas

Baños del futuro: Descubre los Baños Inteligentes

En un mundo donde la inteligencia artificial está en boca de todos y la tecnología está en nuestros hogares podemos encontrar dispositivos para baños que están evolucionando para ofrecer comodidades y funciones avanzadas.

today
remove_red_eye 61 visitas

Tendencias en diseño para baños este 2024

El 2024 siempre trae tendencias en decoración por lo que nuestros baños no se quedan atrás. Explora con nosotros las tendencias para baños que van a llegar y descubre cómo hacer que tu baño esté a la última.

today
remove_red_eye 68 visitas

Instalar platos de ducha de carga mineral a tu estilo

En el mundo de la decoración del baño, los platos de ducha de carga mineral han surgido como una opción contemporánea y versátil que combina estilo y funcionalidad. Hoy, nos sumergimos en la diversidad de estilos que puedes encontrar en nuestra tienda online.  

today
remove_red_eye 80 visitas

Tendencias en diseño de baños con las mamparas de baño como protagonista

Las tendencias en diseños de baños con las mamparas de baños están de actualidad y es que hay mil maneras de poder instalarlas, además de qué existe una gran variedad de diseños, medidas y formas. 

today
remove_red_eye 92 visitas

Ilumina tu espacio con estilo: Espejos LED para decoración ambiente

¿Sabías que los espejos LED pueden ser un elemento decorativo para cualquier espacio de tu hogar? Hoy te presentamos nuestro gran catálogo de los diferentes tipos de espejos LED tanto redondos, cuadrados y rectangulares. 

today
remove_red_eye 120 visitas

Conoce los nuevos spas con masaje

Conoce lo nuevo que te traemos en nuestro catálogo de ecagames.es. Los spas con masaje disponibles para interior como exterior. Conoce sus características y funcionalidades.

today
remove_red_eye 208 visitas

Tendencias en Griferías para baños

Las griferías empotradas a pared para lavabos son tendencia por su diseño moderno, minimalista y fácil de limpiar. Echa un vistazo a los modelos que ecagames.es te trae para que incorporen en tu baño el grifo empotrado a la pared para lavabos.

today
remove_red_eye 269 visitas

Instalar inodoro compacto en tu baño

Instalar un inodoro compacto es una de las mejores elecciones que puedes hacer si quieres aprovechar el espacio de tu baño. Además, la facilidad de tiene la limpieza no lo tienen otros inodoros. ¡Descúbrelos!

today
remove_red_eye 200 visitas

Cómo elegir y medir tu mampara

Descubre cómo saber a la perfección cómo elegir y medir tu mampara. Además, existen una gran variedad de tipos, formas y acabados para poder elegir tu mampara.