Modelos de platos de ducha

Es tendencia los modelos de cargas minerales y de resina en la decoración de los baños ¿Por qué? Por su gran variedad a la hora de combinar y reproducir todo tipo de colores, maderas, piedras naturales entre otros. Además, son materiales que ofrecen todo tipo de prestaciones y que seguramente agradecerás.

Platos de duchas adaptados

Han surgido nuevos hábitos en cuanto a higiene se refiere y gracias a ello, han aparecido nuevos materiales y cada vez más se le ha ido dando más importancia a los materiales de los platos de duchas que antes pasaban desapercibido. Lo que se conocía como la cerámica tradicional de los platos de ducha ha tenido una gran evolución dejando paso a un boom en cuanto a diseños y personalizaciones llegando a desarrollar diferentes materiales, como los de caga mineral. Estos ofrecen una gran variedad para poder elegir el diseño, la forma, textura, colores y medidas.

Sus principales características vienen dadas por su tratamiento antibacteriano, su grado antideslizante y su adaptabilidad. Aportan un plus en seguridad al eliminar escalones o posibles obstáculos cuando terminamos de ducharnos.

Variedad de colores

Tradicionalmente, los platos de duchas solían ser de color “hospital”, es decir, blanco. Pero gracias a los platos de duchas con cargas minerales, podemos elegir el color que más nos guste, sea el que sea. Tenemos una amplia gama de colores donde elegir, pasando de tonos más fríos a más intensos, como puede ser este:

Plato de Carga Mineral HARAN

El mármol como tendencia en platos de duchas

Los platos de duchas de cargar minerales son capaces de reproducir cualquier tipo de piedra natural como es el caso del mármol o la pizarra adaptándose a cualquier estilo decorativo.

En Ecagames, tenemos una gran selección de platos de duchas con este tipo de textura, como es el caso de: Plato de ducha carga mineral serigrafiado en mármol color negro o Plato de ducha carga mineral serigrafiado en mármol color blanco. Fabricados a medida y con materiales de alta calidad.

Decoración y personalización

Como hemos visto, los diseños son infinitos a la hora de decorar y personalizar nuestro plato de ducha. Por este mismo motivo, tiene que ser un elemento que resalte y potencie nuestro cuarto de baño. De hecho, existen diseños de platos de duchas con formas geométricas que quedan muy bien y que dan valor a nuestro baño.

Si necesitas asesoramiento no dudes en contactar con nosotros a través de: 645 975 080 o 964 063 672 o también puedes enviarnos un correo electrónico a info@ecagames.es ¡Te esperamos!

Related products