Tendencias en diseño para baños este 2024

Hace unos años, el baño si situaba a la cola en los hogares a la hora de decorarlo, no obstante el diseño ha cambiado haciendo que estas estancias dejen de ser meramente funcionales y pasen a ser decorativas, convirtiéndose en un espacio repleto de personalidad y relajación.

Con la llegada del 2024 es el momento perfecto para explorar las últimas tendencias en diseño de baños que están dando forma a espacios modernos y lujosos. Descubre cómo puedes transformar tu baño en un lugar de confort y elegancia basándote en las últimas tendencias para baños de 2024.

Baños minimalistas de líneas limpias

El minimalismo continúa siendo una de las tendencias para baños, siendo una fuerza dominante en el diseño de interiores.

Opta por líneas limpias, colores neutros y muebles funcionales. Los accesorios y muebles de baño con diseños simples pero impactantes se están convirtiendo en la elección para aquellos que buscan una estética moderna y relajante. Apuesta por el protagonismo de unos muebles sencillos de colores neutros en consonancia con las baldosas y azulejos. 

Tecnología con espejos LED

La integración de la tecnología está llevando el diseño de baños a un nuevo nivel. Cada día son más las personas que valoran realizar una rutina de belleza diaria, por lo que incorporar espejos LED en los baños es tendencia. Estos permiten una correcta visualización del rostro en el espejo y además son increíblemente decorativos, ya que luces den dan un toque de distinción a tu baño y están disponibles en multitud de formas, colores y materiales.

espejo led de bambú

Estilo Rústico es tendencia en baños

En el otro extremo del minimalismo en baños, una tendencia en alza está el estilo rústico industrial que también será tendencia este 2024. El diseño de los baños industriales que son tendencia combinan lo rústico con lo moderno. Utiliza elementos como el metal y el hormigón para lograr un ambiente urbano y vanguardista. Colores terrosos y tonos oscuros complementan este estilo, creando un espacio lleno de carácter.

Diseño de baño abierto

Las tendencias actuales favorecen el diseño abierto para crear una sensación de amplitud en el baño, esto se está teniendo muy en cuenta en baños pequeños y medianos para dar la sensación de ser más grandes. Duchas sin puertas o con mamparas transparentes, muebles flotantes y el uso estratégico de espejos.

Spa en casa

Transforma tu baño en un oasis de bienestar incorporando un spa en casa o bañera con hidromasaje. Bañeras independientes, duchas de lluvia, iluminación ambiental y aromaterapia son elementos clave. Crea una atmósfera relajante donde puedas escapar del estrés diario y disfrutar de momentos de tranquilidad.

Descubre tu propio estilo y crea un baño que refleje tu personalidad y necesidades en EcaGames. Estas tendencias en diseño de baños para el 2024 las puedes encontrar en nuestro catálogo online, haz que tu baño esté a la última en EcaGames.

Related products