¡Estamos de celebración! En ecagames.es ampliamos catálogo con los spas con masaje para interior como para exterior. Quédate para conocer un poco más de estos spas con masaje. Una vez sepas sus funcionalidades y características te plantearás comprar un spa con masaje para tu hogar o negocio.

Spas con masaje para interior y exterior

Comprar spas con masaje, ya sea para uso en interiores como exteriores te brindará numerosos beneficios tanto físicos como mentales. Aquí te dejamos un listado de características de nuestros spas con masaje para interior y exterior:

  • Flexibilidad para instalar el spa con masaje

Los spas con masaje están disponibles en una variedad de tamaños, contando desde spas con tres plazas como SPA 3 plazas MARK 608 hasta spas con seis plazas como SPA 6 plazas MARK G712. Estos spas con masaje se pueden adaptar tanto a espacios interiores como exteriores.

  • Equipación y características adicionales

Nuestros spas Mark, a parte de tener un sistema incorporado de masajes, pueden llevar equipamiento adicional si lo prefieres, incorporando un elevador de cubierta, aislamiento de cascos, luces leds o escaleras. Además, nuestros spas con masaje tienen un sistema de electricidad de la más alta tecnología las cuales incorporan un sistema de control más calentador, con iluminación subacuática y desinfección ultravioleta.

  • Mantenimiento y durabilidad

Los materiales con lo que se construyen nuestros spas con masajes con de la mejor calidad, ya que tienen un material en el casco en acrílico, lo cual hace que el material sea duradero, ya que son resistentes a la intemperie y requieren poco mantenimiento, pero eso no quiere decir que no se tenga que cuidar. Además, los modelos de spas con masaje para interior como para exterior vienen con sistemas de filtración y desagües que facilitan el cuidado del agua garantizando un entorno higiénico.

Si quieres saber más sobre nuestros spas con masaje de interior y exterior, entra en nuestro catálogo para saber cuales son los modelos que tenemos. Si necesitas más información adicional, no dudes en consultarnos llamándonos al 964 063 672 o 645 975 080, también puedes enviarnos un mail a info@ecagames.es

Related products