Las tendencias en diseño de baños con mamparas de baño como protagonistas pueden cambiar con el tiempo, pero a continuación, te presentamos algunas tendencias que están en auge con la entrada del otoño:

Minimalismo y líneas limpias

Un diseño limpio minimalista es una de las tendencias constantes en la decoración de los baños y qué siempre está de actualidad. Las mamparas de baño con perfiles delgados y líneas limpias se integran perfectamente en este estilo, creando una apariencia moderna, fina y elegante, como es el caso de:

  • Mampara abatible MILOS

Mamparas de vidrio transparente

Las mamparas de vidrio transparente siguen siendo una elección popular, ya que crean una sensación de amplitud y luminosidad en el baño. Además, el vidrio transparente es versátil y se adapta a una variedad de estilos de decoración.

  • Mampara abatible VASA

Mamparas de baño a medida

Las mamparas de baño a medida están ganando terreno, ya que permiten aprovechar al máximo el espacio disponible. Pueden adaptarse a rincones pequeños o diseños de baños poco convencionales.

  • Mampara corredera MEDWAY

Mamparas sin marco

Las mamparas sin marco ofrecen un aspecto limpio y moderno al baño. Eliminan los perfiles metálicos tradicionales creando una apariencia más abierta y aerodinámica.

  • Mampara abatible GRETA

Diseño de mamparas para crear baños abiertos

Algunos diseños de baños modernos optan por crear baños más abiertos con las mamparas, creando un concepto de baño abierto en el que la ducha está integrada en el espacio general del baño.

  • Mampara fija TOBAGO/CARIBE

En nuestro catálogo de mamparas para baño puedes ver una gran variedad de mamparas para poder adaptarlas a tu baño creando el espacio que tu necesites y adaptarlo a tus necesidades. Entra en ecagames.es y descubre, no solo nuestro catálogo de mamparas para baños, también tenemos disponible platos de ducha de carga mineral, complementos para duchas, nuestros spas y jacuzzi con masaje y mucho más.