Griferías empotradas a pared para lavabos

La griferías empotradas a pared vienen pisando fuerte siendo uno de los elementos elegidos para nuevos proyectos para renovar un cuarto de baño. Hoy te vamos a enseñar que griferías marcarán tendencia este 2023 y los modelos que existen.

¿Qué aportan los grifos empotrados al lavabo?

Si hay una cosa que no cabe duda es que los grifos empotrados son tendencia y están  muy de moda, ya que confieren un diseño y estilo moderno a los baños y sobre todo, aporta innovación en comparación a los grifos tradicionales.

Otras de las ventajas que muchos buscan para el baño, es el espacio, estos grifos empotrados a la pared aportan sensación de espacio y dinamismo al mismo tiempo. Además, de que a la hora de limpiar es muy práctico y fácil para limpiar.

Con la grifería empotrada a la pared para lavabos se empieza a desarrollar un nuevo concepto minimalista con una estética más moderna y alicatada.

Instalación de grifería empotrada a la pared para lavabos

La instalación de las griferías empotradas a pared puede ser sencilla si tu baño esta preparado previamente para ello, si no puede ser necesario realizar ciertas obras y esto supondría un coste algo más elevado.

Modelos de grifos empotrados a la pared para lavabos

Los diseños y modelos, por lo general, son más limpios y puros siendo estos muy vistosos y que dan mucho juego al baño si va acorde a la cerámica que se haya escogido en el baño. A continuación, te damos a conocer algunos modelos que tenemos disponibles en nuestra tienda online de ecagames.es

  • Grifería empotrada lavabo Serie SAUCE

  • Grifería empotrada lavabo serie SORIA

  • Grifería empotrada lavabo serie FUJI

Si quieres ver más opciones de griferías empotradas a la pared para lavabo, entra en nuestro catálogo de griferías empotradas para lavabo que tenemos en nuestra tienda online de ecagames.es. Si tienes cualquier duda o necesitas más información no dudes en llamarnos al 645 975 080 o 964 063 672 o si lo prefieres puedes enviarnos un correo a info@ecagames.es

Related products