¿Estas pensando en cambiar de inodoro y no sabes cuál elegir? Te vamos a dar una serie de ideas y el por qué tienes que elegir e instalar los inodoros compactos para tu baño y por qué es la mejor opción. Además, te enseñaremos los diferentes modelos y acabados de los inodoros compactos.

Cambia tu inodoro por un inodoro compacto

La elección de poder instalar un inodoro compacto te lleva a elegir una solución cómoda. Si tu idea es tener el espacio más disponible, de fácil limpieza y comodidad, los inodoros compactos te dan esta opción.

Funcionalidad y diseño con la instalación de tu inodoro compacto

Los inodoros compactos constan de diseños sencillos y formas minimalistas, lo cual resulta una solución más higiénica y así evitaremos espacios innecesarios y difíciles de acceder. Son de diseños ergonómicos lo cual contribuye al bienestar personal.

Diferentes acabados en los inodoros acabados 

Si tu baño es grande o pequeño optar por inodoros compactos es una buena solución. Son bonitos, de diseños minimalistas, fáciles de limpiar, elegantes y muy cómodos.

Ahora te enseñamos cuatro de nuestros inodoros compactos que seguro que te encantarán y lo querrás si o si en tu baño.

Inodoro Compacto Serie VERONA

Inodoro Compacto Serie NUI

Inodoro Compacto Serie KOA

Inodoro Compacto Serie VENECIA

En ecagames.es te asesoraremos de manera personalizada para poder adaptar e instalar tu inodoro compacto teniendo en cuenta las características de tu cuarto de baño. Si necesitas más información llámanos al 645 975 080 o964 063 672 o si lo prefieres también puedes enviarnos un correo a info@ecagames.es

Related products