Es hora de hacer un cambio de aires a tu baño. Si no sabes como empezar, en ecagemes.es te ayudaremos a escoger el mejor mueble de lavabo pero también te ayudamos a que escojas el lavabo para tu mueble. Es el elemento principal por excelencia de tu cuarto de baño y hay que prestar mucha atención para que se pueda adaptar a tus necesidades y gustos.

Por todo ello, te daremos a conocer algunos de los muebles de lavabo y lavabo para muebles, tanto sus medidas, tipos y acabados

Conjunto de Muebles de lavabo

Todos nuestros conjuntos de muebles para lavabo son muebles suspendidos adaptados a cualquier lavabo de encimera y sobre encimera.

Las series que presentamos en nuestra tienda (ZETA, GEO, KIOS, FLAT) online tienen una gran infinidad de acabados que van de, acabados acolchados, liso, craquelé, entre otros. Además, puedes encontrar una gran variedad de colores, donde podrás encontrar tonos que van de tonos más fríos y serios a tonos cálidos y vivos.

Existe diferentes medidas en la fabricación de los conjuntos de muebles de lavabo, dependiendo del modelo del mueble de baño. Aquí te dejamos algunos de los muebles más demandados:

Conjunto ZETA con lavabo sobre encimera

Mueble de lavabo serie GEO

Mueble de lavabo serie KIOS

Lavabos para muebles

Por otra parte, tenemos diferentes lavabos para muebles adaptándolos a los muebles para lavabos.

Existen múltiples formas, dimensiones, materiales, acabados y colores. La fabricación de los lavabos para muebles suelen ser en porcelana vítrea con acabados en brillo.

Te mostramos algunos de los lavabos para muebles para completar tu baño de nuestras series de lavabos para muebles: Lavabos porcelana, lavabos cristal, lavabos gel coast, lavabos carga mineral, Lavabos Solid surface.

Lavabo Integral CUSTOM LIS

Lavabo sobre encimera CIRCLE

Lavabo Integral TABAC

Lavabo sobre encimera CUBE

En nuestro catálogo de nuestra tienda online de ecagames.es puedes encontrar muchos más modelos. Y si tienes dudas o necesitas información puedes contactarnos llamándonos al 645975080 o 964063672. ¡Compra ya tus muebles de baño aquí!

Related products