Baños del futuro: Descubre los Baños Inteligentes

En un mundo donde la inteligencia artificial está en boca de todos y la tecnología está en nuestros hogares podemos encontrar dispositivos para baños que están evolucionando para ofrecer comodidades y funciones avanzadas.

Beneficios de los baños inteligentes

Los baños inteligentes, equipados con dispositivos como smart WC y toalleros eléctricos controlados por WiFi, están liderando esta revolución en el mundo del diseño de interiores. Descubre en Ecagames los beneficios innovadores dispositivos pueden ofrecer a tu hogar y estilo de vida.

Los baños inteligentes están diseñados para brindar la máxima comodidad y conveniencia. Los smart WC, por ejemplo, ofrecen características como asientos con calefacción, bidés integrados lo que hace que el proceso de ir al baño sea más higiénico y cómodo. Los toalleros eléctricos controlados por WiFi garantizan toallas cálidas y secas en todo momento, eliminando la necesidad de esperar a que se sequen después de la ducha.

Smart WC Weimar para tu baño inteligente

El Smart WC Weimar para tu baño inteligente permite seleccionar diferentes modos de lavado con su mando, a través de su aplicación para smartphone, disponible para iOs y Android y con su panel de funciones en un lateral de la tapa.

Además cuenta con un asiento cálido con tapa automatizada, presión y temperatura de agua ajustable, masaje y luz interior para uso nocturno.

Toallero eléctrico para tu baño inteligente

Nuestro toallero eléctrico se puede controlar de forma remota a través de WiFi, ajustando su temperatura y programándola. Su minimalista diseño extrafino en blanco o negro es ideal para darle un toque futurista a tu baño. Además dispone de una temperatura programable y panel LED táctil.

Related products